NOS VISITAN:

lunes, 15 de junio de 2015

APOYEMOS A LOS NUEVOS TALENTOS DEL MAÑANA


MENSAJE PARA PAPÁ Y MAMÁ:
NIÑOS TALENTOSOS DE 6 A 12 AÑOS.



Arranca un nuevo ciclo para uno de los proyectos más importantes de la ESCUELA DE FORMACIÓN ARTÍSTICA NACIONAL, que MISIONARTE lleva a cabo en Quito - Ecuador: EL CORO DE NIÑOS CANTORES DE QUITO.

Un programa dedicado a impulsar a los niños talentosos que tienen dotes innatas para el canto, inclusive a aquellos niños cuyas familias no poseen el suficiente nivel económico para sustentar una carrera artística.

A partir de este mes, se inicia el período de audiciones e inscripciones a este curso taller para niños de 6 a 12 años de edad; casos especiales en niños menores de 6 años, serán tratados de forma individual.

Cabe destacar el esfuerzo total de la organización con sub-sede en Quito, por llevar a cabo este proyecto; financiando de manera privada el 50% del costo total de lo que representa esta empresa, lo que significa que se trabajará con un novedoso programa formativo llamado INVERSIÓN TALENTO 50/50.

De manera que los precios para el público son totalmente accesibles.

Además se aspira ofrecer becas y medias becas, para casos estrictamente especiales.

"¿Sabe usted si su hijo es un artista?"

Es la pregunta que da inicio una vez más a la campaña publicitaria del CORO DE NIÑOS CANTORES DE QUITO, que cabe recalcar, tuvo sus inicios en la BASÍLICA DEL VOTO NACIONAL, hace mas de 10 años, ahora de manera privada, el proyecto continúa y se expande a la sociedad en general.

Descubrimos las habilidades y destrezas artísticas de nuestros niños del futuro.
Mayores informes:
cncq@misionarte.org
MISIONARTE
O.U.P.L.V.Y.E.D.S
TELÉFONO:
0996415964
Quito-Ecuador
http://www.misionarte.org/


(EJEMPLO DE CANTO CORAL INFANTIL)

Le interesa ser parte de este proyecto:

LLENE LA FICHA DE PREINSCRIPCION

No hay comentarios:

Publicar un comentario